¡Atención empresas y profesionales de danza contemporánea andaluces! La Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, te invita a participar en el prestigioso Tanzmesse NRW, uno de los mercados más importantes a nivel internacional. ¡No te pierdas esta oportunidad única para destacar en el mundo de la danza!

El plazo de presentación comienza hoy, 9 de mayo, y finaliza el 29 de mayo de 2024. Forma parte del Programa de Internacionalización ‘Andalucía·Cultura’, que busca promover a las empresas creativas y culturales andaluzas en mercados nacionales e internacionales. ¡Es tu momento de brillar en el escenario internacional!

Esta acción cuenta con el apoyo del Programa Andalucía FEDER 2021-2027 y tiene como objetivo principal facilitar la participación de las empresas de producción andaluzas en este mercado tan clave. ¡Es tu oportunidad de dar a conocer tu trabajo y expandir tus horizontes profesionales!

Tanzmesse NRW es un espacio único que cada dos años reúne a dos mil profesionales de la danza de todo el mundo en Düsseldorf. ¡Es la oportunidad perfecta para establecer contactos, intercambiar conocimientos y crear nuevas redes profesionales! ¡Y esta edición celebra su 30 aniversario con un programa lleno de temas apasionantes!

Además, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales te brindará dos acciones de capacitación previas a la feria para optimizar tu participación. Y durante la feria, contarás con acreditación, alojamiento, un welcome tour y un stand institucional. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para hacer brillar tu talento!