Si tienes una empresa relacionada con el turismo o la náutica…
 
Si quieres hacer negocio en uno de los entornos más privilegiados de Europa y a bordo de un catamarán capaz de hacer realidad tus sueños…
 
Si la sostenibilidad y la conservación del medio marino son dos de tus objetivos empresariales…
 
Si la accesibilidad universal es una de tus prioridades…
 
Si la emoción y el disfrute son dos de tus santos y señas…
 
¡No lo pienses más! Acude al I Encuentro de Networking con Empresas de los Sectores Turístico y Náutico, que se celebrará en Puerto Sotogrande, a bordo del catamarán Pura Vida, el próximo viernes, 2 de junio de 2023. La entrega de acreditaciones será a partir de las 11.30 horas. A las 11.45 horas, será la inauguración, se presentarán las entidades organizadoras y las autoridades asistentes; a las 12.00 horas, comenzará la navegación; a las 12.15 horas, será el turno para practicar las dinámicas de grupo. Finalmente, a las 14.00 horas llegará el momento de la clausura y del cóctel a bordo del catamarán Pura Vida.
 
Tienes hasta las 12.00 horas del 31 de mayo de 2023 para inscribirte.
 
Las inscripciones se podrán efectuar hasta completar el aforo. La inscripción será confirmada a través de un correo remitido desde la dirección comunicacion@cmma.eu.
 
Puedes inscribirte aquí: https://bit.ly/3HJy4fE
 
Puedes consultar el programa aquí.
 
El evento ha sido organizado por el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA), la Asociación de Empresas Turísticas de la Provincia de Cádiz (AETC) y el Centro Empresarial de Networking (CEN), con la colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte, Turismo Andaluz, el catamarán Pura Vida de Albarco, el Ayuntamiento de San Roque y con la acogida excepcional y colaboración de Puerto Sotogrande.
 
¡Porque las mejores ideas de negocio siempre nacen de una buena conversación!