El crucero Wind Surf, de la naviera Windstar Cruises, llega mañana a Almería en la que será la primera de las cuatro escalas que realizará este año en el puerto almeriense. Los otros tres atraques están previstos en agosto y noviembre.

El precioso velero de cinco mástiles, que durante su estancia será consignado por J. Ronco y Cia y en el que viajan cerca de 300 cruceristas, entrará en la dársena a las 7:00 horas procedente de Málaga y a las 20:00 horas pondrá rumbo a Cartagena.

Este lujoso barco, que el pasado año cerraba la temporada de cruceros de Almería, realiza un viaje de ocho noches por el Atlántico y el Mediterráneo. Inició el recorrido en Lisboa el pasado 15 de abril y lo finalizará el próximo domingo en Barcelona.

El crucero-velero, con bandera de Bahamas, navega a vela y motor y todos sus camarotes son exteriores. Cuenta con una plataforma marina en popa, donde se pueden practicar deportes acuáticos. Su decoración interior destaca por sus maderas y elegante mobiliario. La oferta gastronómica, el servicio personalizado y el ambiente familiar son otros de los atractivos de este barco, que es, como se conoce en el sector, un crucero ‘180 grados de lo habitual’.